La hermosa presentadora de Guerreros, Cristina Hurtado, sigue cuidándose muy juiciosa su embarazo y por eso muchos televidentes no la han visto en el reality.

 

Hace poco, Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores con un video que grabó desde la clínica en el que confesó que su bebé les había hecho pasar un gran susto.

 

Por fortuna, el bebé y ella están sanos, pero por orden del doctor, lo mejor es que la presentadora pase un tiempo de reposo.

 

 

Luego de ese susto, la presentadora se ha comunicado con sus seguidores por las historias de Instagram, en donde les muestra cómo está viviendo esta etapa y los cuidados que lleva.

 

La semana pasada, mientras compartía una rutina de cremas, a la presentadora se le vieron zonas rojas en su cara, especialmente cerca a la nariz.

 

Cristina es muy hermosa, con o sin maquillaje, por lo que muchas veces ella se muestra tal y como está en casa, al natural, por lo que muchos de sus seguidores notaron que algo pasaba en su cara.

 

Aunque ella no lo ocultó con maquillaje o un filtro, al principio no les reveló a sus seguidores de qué se trataba, lo más probable es que muchos le preguntaron y ella decidió responder con otro video.

 

En otro video, Cristina Hurtado reveló que el problema que se le ve en la piel de su cara no tiene  nada que ver con su embarazo y esto fue lo que explicó.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube