La Guerrera Alba estaría dándole una oportunidad a su colega de reality, Harry Ardila, quien ingresó en esta temporada al equipo de Los Otros.

Antes de ir a Puerto Rico y de que la molestaran por su cercanía con la Mole, ya en los pasillos del Canal 1 y en las rede sociales empezaba un nuevo rumor.

Alba tenía un nuevo pretendiente en Guerreros, ya que nunca se oficializó nada con Mateo, el que tenía el camino libre con ‘Punto Fijo’ es Harry.

Todo empezó porque en una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, este deportista y expolicía confesó que la mujer que le gusta de Guerreros está soltera y está en el equipo de las Cobras.

En esas mismas confesiones, Harry dejó claro que no se trataba de Dahian, por lo que quedaba Alejandra y Alba, pero en sus redes sociales abundan las interacciones es con la guerrera más fuerte de la Selección Colombia.

De hecho, a mediados de julio, los seguidores vieron que estos dos ya tenían salidas fuera del programa, como ir a restaurantes los fines de semana a las afueras de Bogotá.

Las últimas pruebas que confirmarían que Alba le estaría dando una oportunidad a Harry se dieron este fin de semana.

La primera prueba quedó plasmada en una historia que publicó Harry en el que él iba en su carro y a su lado iba Alba, a quien le estaba cantando ‘Casi soltera’ y de hecho, lo escribió en la historia y la etiquetó, mientras ella la bailaba.

Por otro lado, en el concurso nacional de Belleza Miss Prime, en el que Valentina Lagarejo quedó como virreina, Alba también estuvo presente junto a otros Guerreros y exguerreros.

Pero aunque ella o Harry no subieron historias juntos, la organización del evento si los captó juntos en la alfombra roja, en la que los asistentes posaban junto a su pareja.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube