La exguerrera, Valentina Lagarejo, quien estuvo en varias temporadas en el equipo de las Cobras quedó como virreina en un concurso nacional de belleza este fin de semana.

 

La hermosa caleña es modelo y luego de su participación en Guerreros decidió probar suerte en un reinado de belleza.

 

Valentina participó en un nuevo concurso de belleza llamado Prime Models Colombia, en el que compitió por la corona con decenas de espectaculares mujeres de todas las regiones de nuestro país.

El domingo 22 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de coronación a la que asistieron otros Guerreros y exguerreros como Potro, Wakanda, Alba, Dina, Barbie, Cuca, Marlon, Grande, Carlos Álvarez, Angietta y Jesús.

 

En este reinado, el cual eligió a la señorita Bogotá como la representante por Colombia a Miss Europe Continental, Valentina quedó como virreina.

Días antes de la ceremonia, la exguerrera publicó una imagen en la que compara su cambio físico, luego de someterse a una rutina disciplinada de ejercicio y alimentación.

En la imagen comparativa, Valentina se quitó la ropa, para quedar en una tanga y mostrar que había bajado varios kilos.

“Nunca he subido este tipo de fotos a mi Instagram, pero hoy me desperté tan sentimental y sensible que quiero compartirlo con ustedes, Hace 1 mes exacto volví a Bogotá pesando 76k, el día de hoy 21 de agosto diría yo estoy pesando 68k”, escribió Valentina.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube