La pareja de Tebi Bernal y Tatiana Ángel se ha construido con paciencia a través del tiempo y se ha fortalecido a tal punto que ambos aseguran que quieren boda e hijos.

 

Para nadie es un secreto que esta pareja se conoció algunos años y que la química fue evidente, pero que no era el momento indicado.

 

En el transcurso de los años, ambos estuvieron con varias personas, algunas de ellas conocidas por los televidentes de Guerreros, pero nada como el amor que vemos actualmente entre ellos.

Este 2021 fue el momento en el que el destino confabuló para que Tati y Tebi se dieran una oportunidad en el amor.

 

El destino y Tati, porque la pareja confesó en sus redes sociales que fue la hermosa costeña quien dio el primer paso y quien sin mucho titubeo le dijo a Tebi que quería que fueran novios.

 

Desde esa propuesta de la empoderada Tati, las cosas les han salido muy bien, no perfectas porque, como toda relación, siempre hay pruebas que superar.

 

La convivencia, dicen, aunque para muchos puede ser una prueba que definiría si una relación tiene futuro y hasta se llegue a una boda, para el caso de ellos los unió más.

 

Como los dos son creadores de contenido, es común que en sus redes sociales muestren de manera muy divertida cómo les va con su estilo de vida.

 

Muchos de sus seguidores les han preguntado constantemente si estarían listos para boda e hijos, ya que sienten que el vivir juntos ya es un gran avance.

Tatiana y Tebi grabaron un video en el que les respondieron a sus seguidores muchas de esas preguntas y en sus respuestas por ejemplo confirmaron algo que se sospechaba y es que al principio no se llevaban bien.

 

“Nos caímos mal, yo la miraba mal”, dice Tebi en una parte del video, lo que demuestra que a veces el dicho popular es cierto, el que dice: “del odio al amor, hay un paso”.

 

Sobre la boda y los hijos, ambos confirmaron que sí que están de acuerdo en esos planes de vida y que lo quieren, pero todo a su debido tiempo, además porque quieren un matrimonio diferente a los demás.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube