La batalla final entre Colombia y Puerto Rico se llevó a cabo y nuestros compatriotas dejaron sangre y sudor, literalmente, en el campo del juego y lo decimos por Dahian Muñoz, quien, luego de hacer uno de los circuitos, tuvo un accidente.

 

Colombia la dio toda en esta temporada, pero desafortunadamente la estrella fue para los anfitriones puertorriqueños, quienes en la noche del lunes obtuvieron el mejor tiempo.

 

Las mujeres de Colombia fueron de las que más sufrieron en esta final, ya que el magnocircuito puso a prueba muchas de las cualidades de una Guerrera, solo que algunas tuvieron dolencias o accidentes que las alejaron de los buenos resultados.

 

Una de ellas fue la también creadora de contenido, Dahian, la cual sufrió un accidente en una de sus manos y que no quedó registrado por las cámaras del programa.

 

Dahian fue atendida de inmediato por el personal médico que estaba presente en la final de temporada, pero al siguiente día tuvo que ir al hospital para evaluar la gravedad de la herida que le dejó ese accidente.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube