La integrante de las Cobras Shalom Romero tiene una sólida relación con Kewin Zarate, del equipo de los Leones y con quien anunció que habrá boda muy pronto, por lo que ya están en los preparativos.

Muchos colombianos fueron testigos de la valentía de esta mujer, a quien no le importa el qué dirán o los paradigmas de la sociedad, al pedirle la mano a su novio en pleno programa en vivo.

Por supuesto que Kewin se mostró conmovido por la acción de su novia y como también la ama aceptó y luego, en un paseo a Cartagena, él fue quien le entregó el anillo de compromiso.

Aunque en el programa, suelen salir comentarios jocosos sobre el pasado de Kewin, uno en el que lastimó a la joven bogotana, lo cierto es que el amor entre ellos es más fuerte y han superado varios obstáculos.

Los dos empezaron su relación mucho antes de ingresar al reality del Canal 1 y uno de los factores clavees que los unió fue la disciplina y el amor por el deporte, características que les ha servido para darles victorias a sus equipos.

Aunque están en equipos diferentes, cada uno de ellos da lo mejor de sí mismos y fuera de cámaras entrenan y se apoyan para demostrar de qué son capaces.

En sus redes sociales, constantemente les preguntan sobre cómo lograron estar dónde están, pero también sobre cómo van en su relación, especialmente qué ha pasado con los preparativos de la boda.

Hace poco, Shalom no tuvo unos buenos días, al estar en medio de un polémico encontrón con dos históricas Guerreras: Dina y Tatiana.

Shalom habla de los preparativos de la boda con Kewin

Shalom le bajó un poco al contenido que subía a sus redes y las interacciones que tenía con sus seguidores, pero después regresó respondiendo la caja de preguntas de su cuenta de Instagram.

En sus historias, varios usuarios le preguntaron a Shalom sobre su desempeño y el de sus compañeros de las Cobras, pero lo que más querían saber también. ¿Cómo van los preparativos de la boda? Lo que es claro es que sí hay.