Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Maleja Restrepo se pasó de detallista al revelar cómo es “la varilla” de Tatán Mejía

Cuando le preguntaron a la presentadora qué era lo que más le gustaba de Tatán Mejía no dudó en dar detalle de su aparato reproductor.

Ad
Maleja Restrepo se pasó de detallista al revelar cómo es “la varilla” de Tatán Mejía
Foto tomada de: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo con bastante detalle dio a conocer cómo es “la varilla” de Tatán Mejía, algo que en redes sociales generó bastantes risas.

La recordada presentadora de Guerreros Colombia, Maleja Restrepo, hace poco se le vio en una amena conversación con Eva Rey en su famoso programa virtual.

Allí, se tocó temas relacionados con su vida profesional y personal. Sin embargo, algo que llamó la atención fue cuando Eva Rey, que prefería a su pareja cuando estaba “empeloto” y ahí agregó: “Él tiene su magia, el hashtag sería #QuieroUnTatánEmpelotoEnMiVida”, entre risas.

Maleja Restrepo habló de “la varilla” de Tatán Mejía

En la entrevista, Maleja añadió que hace poco le hicieron un examen médico y le dijeron que estaba baja en hierro, por lo que su esposo le expresó: “fresca que yo le doy varilla”.

La europea, le preguntó: “¿Y la varilla es más o menos de cuántos centímetros?”. Maleja asegura: “Se le puede decir Mi Rey porque está por encima del ombligo, entonces está bien”.

La presentadora colombiana, fue clara en asegurar que la intimidad en la relación es muy importante: “Ay mija, es que acaso uno solo lo hace en la cama. Es muy importante ese tema, es un pilar de la relación, no hay que ponerle horario ni lugar […] no pueden pasar más de 3 días”.

Ahí mismo, Restrepo reveló más detalles del aparato reproductor de Tantán Mejía que no solo le sacó risas a Eva Rey, sino también a quienes vieron la entrevista.

@desnudateconeva Jugueteando c Maleja Restrepo @Maleja Restrepo ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News