La divertida forma en que ‘Tebi’ Bernal le propondrá matrimonio a Tatiana Ángel. El hecho le sacó más de una risa a sus fanáticos.

Esteban Bernal y Tatiana Ángel son una de las parejas que nacieron en medio de la competencia de Guerreros. Desde hace meses, los deportistas han desbordado amor en sus respectivas redes sociales y esto ha llevado a que varios internautas sueñen con una relación igual.

Hace poco, por medio de las historias del perfil de Instagram de ‘Tebi’, el Guerrero activó la dinámica de preguntas y allí los seguidores le hicieron varias preguntas.

No obstante, lo que más resaltó fue cuando un usuario le dijo “ya es hora de que le pidas matrimonio a ‘Tati’”.


A esto, el deportista aseguró que ya está trabajando en una sorpresa para su novia. Según él, le preparará un almuerzo que llevará sopa y en este platillo meterá el anillo y de esa forma sorprenderá a Tati con la propuesta de matrimonio.

La idea de ‘Tebi’ fue vista por la misma Tatiana Ángel y molesta le dijo: “a mi no me vas a pedir matrimonio en una sopa… no seas atrevido”.

La divertida propuesta de matrimonio y la respuesta de ‘Tati’ le sacaron muchas risas a sus seguidores y de paso les dejaron saber que les gustaría verlos llegar al altar.