Maleja Restrepo no aguantó más y le rompió los calzoncillos a Tatán Mejía. ¿Por qué hizo esto?

La presentadora Maleja Restrepo se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a haberse convertido en la madrina de Las cobras en Guerreros, luego de que Cristina Hurtado decidiera renunciar para dedicarse 100% a su rol de madre.

Aunque no lleva mucho en el programa, la caleña ha demostrado el gran compromiso que tiene con su equipo, por lo que se vio obligada a regañarlos en vivo por el mal rendimiento que han tenido en las pruebas.

Sin embargo, la influenciadora también dejó ver recientemente su buen humor, pero a través de las historias de su perfil de Instagram.

Allí, la mujer de 36 años mostró unos calzoncillos de su pareja, el motociclista Tatán Mejía. La presentadora rasgó esta prenda que, sin duda, ya estaba bastante desgastada y entre risas dijo: “No hay derecho, no hay derecho, me divierto haciendo esto…”.

Posteriormente, etiquetó a varios familiares de Tatán para pedirles que de Navidad le dieran “una volquetada de calzoncillos”.

Este hecho, fue compartido en la misma red social por un perfil que comparte contenidos de famosos y se pudo ver varias reacciones divertidas de los internautas.