Esteban (Tebi) Bernal, el guerrero conocido como “El Jaguar de Colombia” tiene una de las relaciones más sólidas del reality del Canal 1 con Tatiana Ángel.

 

El amor que se profesan es realmente evidente en todos los aspectos de su vida, pues se nota que hacen un gran equipo y no solo en el trabajo, sino también en la casa.

 

La relación entre Tebi y Tati va, como dicen por ahí, de viento en popa y lo importante es que se ven felices.

En redes sociales, muchos de sus seguidores les han preguntado que para cuándo la boda, ya que en la convivencia les ha ido bien, pero también les preguntan que si van a tener hijos.

 

Hace poco esta pareja de Guerreros confirmó que su familia se creció, pero no precisamente porque Tatiana esté embarazada de Tebi, sino por unos hijos perrunos.

 

Tebi sorprendió a los amores de su vida, Tatiana y María Ángel, quienes por cierto se llevan muy bien, con dos hermosos cachorritos.

Por ahora, su amor sigue en constante crecimiento y aprendizaje, tal y como lo muestran en sus redes, en donde suelen compartir varias cosas de su vida como pareja.

 

Recientemente, Tebi Bernal hizo una dinámica en sus historias de Instagram, en las que les respondía varias preguntas de sus seguidores.

 

Una de esas se robó todo la atención, pues el seguidor recordó que hace unos años. en una entrevista con su amigo Charles, Tebi había dicho que Tati era un 9 en la cama.

 

Tebi no pasó la pregunta por alto y aseguró que eso fue hace mucho tiempo, cuando las cosas entre ellos estaban naciendo, pero que ahora, es más que un 11.

 

Entre otras preguntas que respondió, el paisa aseguró que está en casa porque por recomendación médica debía esperar que se le bajara la hinchazón de la mano en la que se tatuó un sapo.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube