Barbie, o Paola Usme como es su verdadero nombre, volvió a calentar las redes sociales y esta vez lo hizo con un sensual video en el que muchos se fijaron en sus esculturales curvas.

 

La hermosa paisa actualmente está viviendo en Medellín en la lujosa casa de sus padres y aunque se rumoró que estaba mal con Potro, lo cierto es que están juntos y se siguiendo viendo muy enamorados.

 

Lo que pasa es que ambos, por sus trabajos, especialmente los de Paola, tienen que estar viajando constantemente, pero ya son años de amor y saben cómo llevarlo.

Pretendientes no le faltan, porque para nadie es un secreto que Barbie es una de las Guerreras más hermosas que ha pasado por el reality del Canal 1. Pero ella, solo tiene ojos para Carlos Castro.

 

No obstante, Potro debe espantar pretendientes a diario porque con las fotos y videos sensuales que publica, casi que a diario la joven, los halagos le llueven.

 

Constantemente Barbie publica estas imágenes, no solo para mostrar cómo ha trabajado su cuerpo, sino también para modelar vestidos de baño, como parte de pautas comerciales que hace.

Como muchos ya saben, ella y los demás Guerreros también trabajan con sus redes sociales y gran parte de su contenido es comercial. Aunque eso sí hace poco Barbie mostró una foto al natural en que dejaba sin edición sus estrías.

 

En uno de sus más recientes videos, la hermosa ‘influencer’ subió un video bailando para promocionar una bebida energética, (que no se consigue en Colombia), pero su ajustado atuendo sobre el pecho no pasó desapercibido y generó todo tipo de comentarios.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube