La fiesta de los 30 años de la actriz llanera Lina Tejeiro fue el epicentro de varios acontecimientos que resultaron de interés para los seguidores de la farándula colombiana y de generadores de contenidos.

 

Uno de ellos fue la reunión de varias de las mujeres que más dan de que hablar en las redes sociales como lo son Epa Colombia, Aida Merlano, Karen Sevillano, La Jesú y Koral Costa.

 

Además del fiestón que armó Lina con sus amigos en el que botó la casa por la ventana, muchos también hablaron de los besos que hubo con la empresaria Epa Colombia.

Pero Lina Tejeiro no solo se besó con Epa Colombia, sino que también con la joven costeña Aida Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia.

 

Solo que en ese caso y según lo contó la actriz, de ese beso ni se acuerda, tal vez porque los tragos de esa noche ya le habían hecho efecto.

 

Merlano como que no quedó contenta con que Lina Tejeiro no se acuerde de ese beso y por eso lo repitió y no solo una vez, sino que hasta dos veces.

Este jueves, en el lanzamiento del video de la canción ‘Volverte a ver’ del artista Naldy, una vez más varias celebridades se reunieron, entre esas Lina Tejeiro y Aida Merlano, quien es la protagonista del clip.

 

El evento, que se llevó a cabo en Medellín, sirvió como excusa para reunirlas y fue allí en donde, a través de sus historias compartieron que una vez más se dieron un beso y que esta vez si quedó registro hasta en fotos impresas.

 

Pero luego de eso, la fiesta siguió y con eso el ambiente se siguió calentando, a tal punto que Lina Tejeiro y Aida Merlano resultaron en un beso de tres y el tercero fue un reconocido influenciador llamado ‘La Lerna’ famoso por sus sketch en TikTok.