Paola Usme, reconocida como ‘Barbie’, se mostró muy atraída hacia Jawy Méndez, uno de los famosos integrantes de Acapulco Shore.

 

Durante el pasado fin de semana, famosos exparticipantes y actuales protagonistas de ‘Guerreros’ acudieron a un concurso de belleza llamado Prime Models Colombia, el cual se realizó en Bogotá.

 

Uno de los mayores atractivos de dicho certamen fue la presencia de Jawy Méndez, exintegrante del reality Acapulco Shore y quien desde hace unos años inició su carrera musical como cantante de música urbana.

La presencia del mexicano llamó la atención de varias famosas colombianas como ‘Barbie’, quien a pesar de estar junto a su pareja, Carlos ‘Potro’, esta no dudó en demostrar su gusto por dicho personaje.

 

A través de un video, la exguerrera Paola Usme mostró su cercanía hacia Jawy Mendez de Acapulco Shore, afirmando que este le ganó en belleza a su pareja.

Al parecer, el cantante mexicano se habría mudado a Colombia para impulsar su carrera en Medellín, una de las cunas del reguetón en el mundo.

Además de esto, Jawy Mendéz estaría soltero desde hace unas semanas tras, supuestamente, terminar su romance con Manelyk, otro famoso personaje de Acapulco Shore.