Josse Narváez hace poco conmovió a miles de seguidores con una imagen que puso en su Instagram, con la cual recordó un momento muy importante en su infancia y por el mensaje que escribió.

El carisma de Josse Narváez como presentador de Guerreros lo ha convertido en una de las caras más amables y queridas de las noches de la televisión colombiana.

Además mira: Los videos de Josse Narváez en su otra faceta que quizás no habías visto

El padrino de los leones aprovechó el jueves de TBT en el que varias personas comparten contenido del pasado. Esta vez, Josse publicó una imagen de cuando tenía alrededor de cinco años.

El también actor le quiso compartir a sus seguidores un recuerdo intimo cuando se tuvo que mudar del municipio de Chinú, en el departamento de Córdoba, a la capital colombiana.

La fotografía fue tomada en 1983 poco tiempo de llegar a vivir al barrio La Soledad, en Bogotá, pero algo que llamó mucho la atención del recuerdo de Josse Narváez fue el mensaje dedicado a su hermano.

En la imagen que compartió el presentador, se ve que él, quien es el más pequeño, está acompañado de su mamá y de su hermano, quien ya falleció.

Cuanto añoro esos tiempos y sobre todo cuanto extraño la sonrisa, los abrazos, los consejos, las buenas noches, el amor y la complicidad de mi hermano adorado que hoy nos acompaña desde el cielo”, dice en el recuerdo de Josse Narváez.

Además, en otra parte del mensaje que escribió el presentador del reality de Canal 1 invitó a sus seguidores a que aprovechen el tiempo y abracen a sus hermanos bien fuerte.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube