Carlos ‘Potro’ Castro comparó a su novia Paola Usme, conocida como ‘Barbie’, con su hermana y algunos lo tildaron de “patán”.

Aunque a la pareja le gusta bromear y subir los videos a las redes sociales, algunos se tomaron la comparación como real.

La grabación muestra el momento en que Potro compara el cuerpo de Barbie con la figura esbelta de su hermana.

“Ella (la hermana de Barbie) es más pulida y tú, no sé, más rara (…) ella no hace ejercicio nunca y tiene una figura perfecta y tu tienes que ejercitarte mucho y tienes que exigirte mucho”, le expresó Potro a su novia.

Pero la comparación no paró ahí, pues el participante de Guerreros aseguró que su cuñada no necesita ir al gimnasio, pero Barbie sí.

“Ella no va a gimnasio y mantiene la figura y tu no vas y te engordas”, agregó.

 

Publicidad

 

Barbie mostró su inconformismo en medio de las palabras de su novio Potro, asegurándole que sus palabras la hacen sentir fea.

“Entonces yo soy más fea que ella (que su hermana), ella tiene el cuerpo perfecto… ¿Cuándo me has visto gorda?”, pregunta la también participante de Guerreros.

Se especula que las declaraciones de Potro sobre su cuñada hacen parte de una broma contra Barbie.

Sin embargo, los seguidores de la pareja no le perdonaron la odiosa comparación.

“Ni en broma se hace algo así”, “yo lo cacheteo”, “no me sentiría bien con esa broma”, “eso nunca se le debe decir a una mujer, aunque sea broma” y “muy chistosa la reacción de Barbie”, son los comentarios que se leen en el video.