Una de las parejas más queridas de Guerrreros, Dina y Wakanda protagonizaron una fuerte pelea y en el video, muchos les escribieron que se pasaron.

 

Esta pareja de deportistas y creadores de contenido costeños ya llevan casi los tres años en los cuales han pasado por las buenas y por las malas.

 

Como muchas otras parejas, Dina y Wakanda también han tenido que luchar por su amor y en ocasiones han decidió darse un tiempo.

Las pruebas a su relación no han sido fáciles y tal vez una de las que más les ha costado podría ser la convivencia y en sus redes sociales hasta han tratado este tema desde varios ángulos y Dina parece ser muy estricta.

 

No obstante, el amor entre ellos sigue fuerte y se evidencia no solo en cada capítulo del reality del Canal 1, sino que también en sus redes sociales.

 

Redes sociales que, como todos los Guerreros, también son otra fuente de trabajo e ingresos, por lo que constantemente publican contenido sobre su diario vivir.

Hace poco, la pareja publicó un video en el que mostraron unas escenas en las que la pelea entre ellos se robó el show, porque hasta el invitado tuvo que intervenir; sin embargo, no todo es como parece.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube