Tebi y Tatiana, quienes conforman una de las parejas más queridas de Guerreros, revelaron a sus seguidores la manera en la que terminaron juntos y enamorados.

 

Pocos se imaginaron que dos de los participantes más antiguos del reality del Canal 1 acabaran protagonizando un romance que cumple más de seis meses.

 

A pesar de haber sido compañeros durante varios años y ser testigos de las relaciones que ambos llevaban por aparte, Tatiana y Tebi terminaron enamorándose, a tal punto de que se encuentran viviendo juntos y, supuestamente, con planes hasta de tener hijos.

Por medio de sus redes sociales, la pareja recordó el primer día en que se conocieron y todo lo que ocurrió desde aquel momento.

 

A partir del 2017, año en el que se conocieron, estos coincidieron en varios eventos, realities y todo tipo de situaciones que, sin saberlo, los estaban acercarlos cada día más.

 

“Cómo nos conocimos. Acá les va nuestra historia”, dice la descripción en el video que puedes ver a continuación:

 

Cabe recordar que antes de salir juntos, Tebi sostuvo varias relaciones amorosas con otras guerreras como Dahian, Maju y Carolina, mientras que Tatiana también tuvo un par de parejas con las que terminó.