Alba Prado o como le dicen de cariño sus compañeros ‘punto fijo’ se ganó el corazón de miles de colombianos por su tenacidad y alegría en “Guerreros”.

Sin embargo, esta nueva temporada: “Guerreros: Cobras Vs Leones Recargado”, la aguerrida no entró como sus otros compañeros.

Muchos seguidores del programa se preguntan por qué si ella es una de las competidoras más fuertes, incluso fue la mejor mujer en la temporada pasada, aún no está.

Mira también: El sensual video que protagonizaron Dina y Alba que para muchos es controversial

Por ahora, la producción se ha mantenido hermética sobre las otras personas que ingresaran y las redes se han rebotado para que Alba sea tenida en cuenta, especialmente en el equipo de las Cobras.

Publicidad

Mientras esto pasa, la atleta sigue preparándose físicamente y en sus ratos de descanso también hace campañas de modelaje e interactúa con sus seguidores por Instagram.

Hace poco la exintegrante de Guerreros publicó un video en el que decidió romper el silencio sobre preguntas que constantemente le preguntan sobre su vida íntima.

Alba grabó el video a las afueras de Bogotá en un paisaje natural y allí les abrió su corazón a las personas que le siguen fielmente.

En este video, la aguerrida competidora reveló su verdadera situación sentimental, ya que terminó su relación amorosa hace más de siete meses, además habló de Arturo, Mateo y la posibilidad de operarse los senos.

Este es el video

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube