Dina Vergara y Alba Prado son dos de las competidoras más fuertes y queridas de “Guerreros” y sus lugares se los han ganado a pulso.

Las integrantes de “Guerreros” llevan varias temporadas que, con sus personalidades espontáneas, pero sobre todo por los fuertes y agiles, han sido de las mujeres más completas que han pasado por el reality.

En el programa, Dina además conoció el amor y ya lleva varios meses con Wakanda, el cual fue eliminado de esta temporada hace poco.

Mientras que Alba, aunque no ha tenido oficialmente novio dentro de la competencia, sí se ha rumorado que tuvo cercanías con Thor y Arturo; aunque quien ha sido más detallista con ella es Mateo, su rival.

Te puede interesar: La extravagante fiesta de una exguerrera a la que fueron varios cantantes y DJS

Pero estas dos grandes mujeres también tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, quienes constantemente destacan sus fortalezas en la competencia, así como su belleza.

Publicidad

Las dos participantes, además de ser unas deportistas muy completas y competitivas, también son reconocida por ser modelos.

Hace poco, Dina y Alba publicaron un sensual video que para muchos puede ser controversial pues se muestran haciendo ejercicio en plena vía pública mientras hacen gala de sus tonificados cuerpos al lucir vestidos de baño.

El video fue publicado por Alba en su cuenta de Instagram y a juzgar por las imágenes se habría grabado cuando se fueron de viaje con Arturo el fin de semana de amor y amistad.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube