Barbie sigue cautivando con su belleza y personalidad en redes sociales; aunque en uno de sus más recientes videos, quien se robó todo el show no fue ella sino su mamá.

Paola Usme, quien también es conocida como Barbie, sigue pasando un tiempo en Medellín, su ciudad natal y en donde vive con sus padres en una hermosa casa.

Mira también: Dahian dejó en evidencia a Potro y Barbie se puso furiosa

Hace poco, la modelo e ‘influencer’ les reveló a sus seguidores que tuvo que viajar a la capital de Antioquia de emergencia porque una de sus perritas estaba enferma.

A pesar de los cuidados de los especialistas y de la misma Barbie, la modelo paisa perdió a su mascota y en redes sociales compartió que estaba de luto por la partida de Frida.

Barbie es una mujer muy sencilla y en redes sociales se ha mostrado muy familiar porque así lo dejó ver en un video que publicó en su Instagram mientras hacía un reto de preguntas con su mamá.

Publicidad

En el divertido video, Barbie y la señora se sometieron a un reto en el cual debían contestar bajo la premisa ¿quién es la más? Cuando creían que la respuesta era la otra, la debían sumergir sobre un recipiente con agua.

Aunque la mamá de Barbie fue la que recibió más sumergidas de parte de la exguerrera, la peor parte se la llevó la joven quien, en una de esas penitencias, su mamá se vengó y la mojó por todos lados.

Este es el divertido video