Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

“Disfruten el proceso”: Reviven video inédito de Juan Aldana

Ad

Una cuenta de Instagram revivió un video motivacional que Juan Aldana le envió a los seguidores de Guerreros Colombia.

El deportista murió en un accidente de tránsito en el año 2020.

En su paso por Guerreros Colombia, Juan Aldana se convirtió en uno de los participantes más amados por los televidentes.

Su carisma y corazón noble conquistaron a más de un colombiano que no se perdía el reality por el Canal 1.

Por supuesto, la repentina muerte de Juan Aldana dejó un vacío enorme no solo en la competencia, sino también en los corazones de sus seguidores.

Varias cuentas de Instagram le rinden tributo a Juan Aldana y a su paso por Guerreros Colombia.

Una de esas, recientemente, posteó un video en el que el deportista invitaba a las personas a no desfallecer en los procesos.

“El mensaje de hoy es disfrute ese proceso, un edificio de 40 pisos no se construyó de la noche a la mañana, tuvo que ser ladrillo por ladrillo y esos ladrillos son las acciones que tu tomas a diario para poder llegar a la meta”, expresó en su momento el deportista.

Los seguidores de Juan Aldana recordaron al exparticipante de Guerreros en la publicación.

“La verdad este chico siempre me pareció una persona noble inteligente y sobre todo luchador cuánta falta nos hace Juanito pero sé que dónde estás estás mucho mejor mi bollito cómo te decía cada vez que te veía en el televisor no te conocí en persona pero la verdad eso nunca me importo porque no solo me gustaba tu físico sino también tu actitud tu esencia de ser humano siempre fuiste y serás el mejor guerrero”, le escribió una seguidora.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News