Los rumores de un posible romance entre Alba Prado y AJ, más conocido como ‘La Mole’, siguen tomando fuerza en Puerto Rico.

La guerrera colombiana, una de las más fuertes del reality en sus cuatro años, parece que se dejó seducir por este hombre.

Desde que nuestros compatriotas llegaron a la isla del Encanto, varios se han percatado de la química que siente Alba por el puertorriqueño.

Aunque todavía no es oficial, este tipo de videos sigue llamando la atención entre los seguidores de Guerreros y los propios participantes.

“Ya entiendo porque Alba está tan tragada”, “esa cara de diablillo”, “me encantan juntos”: fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales por este candente baile.

Tatiana Ángel, compañera de Alba, escribió en la publicación un “Ayyy”, a lo que AJ respondió fríamente que solo son dos “tiktokers internacionales”.

¿La colombiana encontró el amor en tierras extranjeras? A pocos minutos de la final de “Guerreros Internacional” queda muy poco tiempo para confirmarlo.