La hermosa presentadora Cristina Hurtado tiene doble celebración cada 20 de enero porque es el cumpleaños de su esposo Josse Narvaéz y de su hijo Juan José.

Un 20 de enero de 2006 nació Juan José, luego de que salieran de un almuerzo de cumpleaños de Josse preparado por su familia.

Ese día Cristina empezó a sentir las contracciones y tras acabar de almorzar, ella le dijo que no aguantaba más, pero que no quería dañarle su celebración.

Josse en ese momento le dijo que nada lo haría más feliz y que ese sería su mejor regalo y así fue dos de los grandes amores de Cristina celebran su vida un 20 de enero.

Esta semana, por motivo de la celebración de los cumpleaños de sus dos grandes amores. Cristina publicó en su Instagram videos para cada uno.

Este viernes, la expresentadora de Guerreros y empresaria publicó un video con una especial dedicatoria para su esposo con el que ya lleva más de 18 años juntos.

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más estables del entretenimiento en Colombia y su amor ha traspasado muchas pruebas.

A finales del 2021 vieron nacer a su tercer hijo, después de 15 años de Juan Josse, una bendecida sorpresa que los tiene llenos de felicidad a toda su familia.

Cristina sigue demostrando que continúa enamorada de su esposo y que el tiempo no ha fracturado ese amor, sino que ha evolucionado y así lo compartió con sus millones de seguidores con una nueva dedicatoria para Josse.