Maleja Restrepo les abrió las puertas de su corazón a sus seguidores y les compartió un momento muy íntimo, uno que, tal vez, podría ser el más doloroso de su vida y que pasó junto a Tatán Mejía.

La hermosa presentadora Maleja Restrepo tiene un contraste de emociones por estos días y todo porque llegó a los cuatro millones de seguidores en Instagram y quiere celebrarlos, pero a la vez se siente nostálgica porque está sin su esposo Tatán Mejía.

Este viernes y casi finalizando el primer mes del año, la caleña de 36 años se mostró muy emocionada porque llegó a los cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y aseguró que lo que quiere es una comunidad amorosa y divertida.

La presentadora de Guerreros es reconocida en redes sociales por el contenido divertido y espontáneo que hace, no solo con su esposo, sino que también con sus adorables hijas Guadalupe y Macarena.

Pero la felicidad no era completa, porque la presentadora se mostró conmovida, ya que, al poco tiempo de su regreso de unas vacaciones en Estados Unidos, su esposo se fue de viaje por un nuevo proyecto.

A través de sus historias, Maleja Restrepo, además de agradecerle a toda la gente que sigue, también les quiso compartir varios momentos de su vida íntima y que muchos no conocían.

Uno de ellos, por ejemplo, fue la primera vez que se reencontró con Tatán y en donde empezaron su relación amorosa, luego de haberse conocido en un reality de supervivencia.

Pero, tal vez, uno de los momentos más conmovedores que compartió Maleja Restrepo fue cuando le pidieron una foto que nunca había publicado.

En esa foto, según Maleja, era uno de los momentos más dolorosos de su vida y fue luego de llegar de un viaje, cuando sintió un dolor intenso y que resultó ser un embarazo ectópico y fue tan grave el asunto que tuvieron que quitarle una trompa de Falopio.

La creadora de contenido para redes estuvo tan asustada en ese momento que llegó a pensar que no podría tener más hijos; sin embargo, no fue así porque luego tuvo a Macarena.