La exguerrera Maria Juliana Caicedo, más conocida como Maju, sorprendió a sus seguidores con un video en el que dejó ver otro de sus grandes talentos y que hizo inspirada en la cantante Tini Stoessel.

Tras su salida de Guerreros, Maju, quien era una de las participantes más queridas del programa, decidió cambiar su estilo de vida y emprender nuevos proyectos profesionales y personales.

Hace un tiempo, Maju les abrió su corazón a sus seguidores al confesar que por mucho tiempo estaba sufriendo de complejos con su cuerpo, por lo cual decidió transformarse en una mujer más consciente y saludable.

Además, la joven, que hizo parte de varias temporadas de ‘Guerreros’, confesó que entre sus proyectos estaba retomar hobbies que la hacían muy feliz y uno de ellos es la música, especialmente, cantar.

A través de su cuenta de Instagram ha ido demostrando que, además de lucir muy segura y sensual con su cuerpo, también le gusta bailar y cantar.

Hace poco, Maju compartió un video en el que se unió al reto de muchas jóvenes latinas que aman cantar y decidió hacer un ‘cover’ de la canción “Recuerdo” de Tini Stoessel junto a Mau y Ricky.

Publicidad

En el video, la exparticipante del reality de Canal 1 sale cantando la canción luciendo un brassier negro y además escribió un mensaje de empoderamiento.

Sacando mi lado sexy que está medio atrofiado 😂😂😂 Pero con esta canción ojalá todas ustedes puedan sacarlo!! Feminismo también es sentirnos seguras de nosotras mismas, sentirnos sexys y cómodas en nuestro cuerpo ♥️”, escribió Maju.