La exintegrante de ‘Cobras Vs Leones’ compartió una imagen en donde demuestra el gran cambio físico al que se ha sometido en los últimos meses.

María Juliana Caicedo, reconocida como ‘Maju’, es una de las participantes más recordadas de ‘Guerreros’ tras participar de varias temporadas.

Al inicio, la exguerrera fue víctima de señalamientos por su supuesto sobrepeso, tema con el que lidió durante meses dejando en claro que para ella lo importante era sentirse bien consigo misma.

Tras su salida del programa para emprender nuevos proyectos, Maju compartió con todos sus seguidores el gran cambio físico que ha logrado.

«Derecha: Maju, la que entrena dos veces al día prácticamente 4 horas diarias, odia los carbohidratos y vive en guerra con su cuerpo, la que lo lleva al límite y vive estresada por saber cuánto pesa», escribió la joven haciendo referencia a la instantánea tomada hace un tiempo.

Sobre la otra fotografía, realizada en los últimos días, Maju aseguró que es gracias al cambio que ha tenido en su alimentación; además, se enamoró del ejercicio y «entendió que no es una guerra con el cuerpo si no con la mente».

¿Qué tal el cambio que ha logrado nuestra exguerrera?