Alba Prado es una de las competidoras más fuertes que ha pasado en toda la historia de Guerreros, pero muchos no saben varias cosas de su pasado como fue reina de belleza.

Thael Osorio, la reportera digital del reality de Canal 1, habló con ella, a través de Zoom, ya que como muchos saben, la participante no ingresó al principio de la temporada de “Guerreros: Cobras Vs Leones Recargado”

En la entrevista, Alba reveló varios detalles de su vida intima sobre su pasado que muchos no conocían, en especial su paso por varios reinados de belleza antes de convertirse en una modelo reconocida.

Mira también: “Me cambió por Dahian”, Alba por fin habló sobre su verdadera situación sentimental

Los orígenes de Alba son humildes y ella se siente orgullosa de eso. De hecho, como muchos colombianos, llegó a Bogotá en busca de mejores oportunidades.

En la capital colombiana Alba se montaba a los buses, sin conocer a la ciudad y en un día podría recorrer varias agencias de modelaje tocando puertas.

Publicidad

Antes de ingresar a Guerreros, Alba estuvo en varios reinados de belleza. Primero estuvo en el reinado Nacional de la Cumbia y fue señorita Nariño y luego participó en Miss Tanga Internacional.

Alba como reina de belleza

‘Punto fijo’ como muchos le dicen de cariño en Guerreros tiene varias historias (buenas y malas) sobre cómo fueron sus pasos en reinados. Un inicio muy luchado para cumplir sus sueños. Míralo en el video de arriba y escríbenos en los comentarios si quieres una segunda parte.

No dejes de ver: El sensual video que protagonizaron Dina y Alba que para muchos es controversial

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube