Los más recientes videos de Cristina Hurtado son una prueba de porqué es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana.

La belleza y el carisma han llevado a Cristina a tener una carrera exitosa como presentadora y ahora como toda una influenciadora en redes sociales, en donde no solo pauta con importantes marcas, sino que también promociona su empresa.

Justamente es en sus redes sociales, en donde la hermosa paisa, esposa de Josse Narváez y madre de dos hijos les abre las puertas de su hogar a sus millones de seguidores.

Mira también👉👉 La sorpresa que Cristina Hurtado le dio a Josse Narváez cuando estaban al aire en pleno programa

Cristina Hurtado no solo enamora con sus impactantes ojos o su escultural cuerpo, sino también con su personalidad y así lo ha demostrado en divertidos videos que publica con retos virales en TikTok.

La presentadora ya tiene varios retos que superan el millón de vistas, por lo que Cristina Hurtado ya es todo un referente de muchos de los seguidores de TikTok.

Publicidad

Algunos de sus mejores videos también los comparte en su cuenta de Instagram como los tres más recientes los cuales dejó ver no solo su lado más divertido, sino que también su lado más sensual.

Los videos de Cristina Hurtado

En el primero que publicó esta semana, la hermosa presentadora estaba en una terraza al aire libre, solo que estaba sin brasier.

 

Su segundo video es en el que hace un lipsync muy bien sincronizado de una canción española bastante viral por estos días. En este video, Cristina lució una pijama de su empresa y mostró su lado más divertido.

Otro de los videos que calentaron las redes sociales fue en el que mostró la transición de un día normal para ella, en el que en las mañanas entrena disciplinadamente, mientras que en las noches luce regia para presentar Guerreros.