Dina Vergara, participante de Guerreros estuvo alejada por varios días de la competencia debido a una seria lesión en una de sus manos.

Hace poco, Dina, una de las guerreras más queridas por los colombianos quedó incapacitada por una fractura en el dedo corazón de su mano izquierda.

Pero justo cuando se incapacitó, la competencia en Guerreros entro en restructuración. Primero llegaron los refuerzos femeninos con el ingreso de Bones, Naty, Dahian y Valentina.

Pero tal vez el cambio más importante ocurrió con la llegada de los hombres: Mateo y Ricki. Su ingreso cambió la historia de esta temporada.

Tras dos años de silencio, el tribunal de Guerreros hizo un importante anuncio tras conocerse que Mateo se ganó la opción de elegir a los Leones como su equipo y Ricki con las Cobras.

El anuncio que hizo el tribunal es que solo ellos dos quedarán en esos equipos y que los competidores deberán demostrar en el campo de juego sus habilidades para ganarse el derecho a elegir.

Publicidad

Además mira: Cuca se cansó de las críticas y les envía un duro mensaje a sus seguidores

Dina, como estaba incapacitada, no pudo competir con su rival, la cual es Tatiana; sin embargo, muchos se preguntan si ya se encuentra recuperada completamente luego de ver estas imágenes de cómo luce su lesión.

Dina mostró cómo luce su lesión después de quitarse las vendas