Luego de un tiempo fuera de Guerreros, Cuca, también conocida como la mamá leona, volvió al reality y aseguró que llegó como una nueva mujer, algo que despertó varías criticas entre sus seguidores.

En una temporada nueva de Cobras Vs Leones, Stephania Caicedo causó revuelo con su llegada y más porque apareció con un cambio drástico de look, uno que nunca se le había visto antes. 

Aunque al principio Cuca fue muy hermética con las razones por las que renunció al programa del Canal 1. Lo cierto es que después confesó que quería un retoque y que por eso visitó a un cirujano estético.

Durante su tiempo alejada de la competencia, la integrante de los ‘Leones’ les compartió a sus seguidores cómo fue su transformación física y, según ella, hasta como una nueva persona.

La participante de Guerreros se caracteriza por hablar sin tapujos y cansada de las críticas que recibe a diario en sus redes por su personalidad y físico, les envío un mensaje a todos sus detractores.

En varios videos, Cuca deja muy claro que está feliz con lo que le está pasando en esta etapa de su vida, pero que no le gusta leer los mensajes de odio. En el video de arriba podrás encontrar sus contundentes palabras.