El equipo de los Leones de esta temporada de Guerreros ‘Una Nueva Generación’ ha estado muy fuerte y las Leonas con capitana han resaltado por su agilidad, pero hay una de ellas que decidió hablar de algo privado que muchos no conocían.

Se trata de una las jóvenes que llegó hace poco al equipo y les estamos hablando de Sophie, la bogotana escaladora que llegó a ser parte del equipo de los Leones, tras la eliminación de Karoline.

Esta mujer se ha caracterizado, además de su alocado pelo verde y tatuajes, por tener una personalidad muy divertida y a veces hasta sin filtro para decir lo que piensa.

Sophie, como muchas de las otras Guerreras que llegaron nuevas a esta temporada, también le ha tocado enfrentarse a muchas cosas duras en la vida y se ha ganado su puesto a pulso y con disciplina.

Una de las cosas que ha enfrentado Sophie han sido las críticas de muchas personas que malintencionadas se creen con el derecho de juzgar su paso por la competencia sin saber completamente su proceso.

Esta bogotana y leona usualmente prefiere no contestarle a esos ‘haters’ que a veces abundan en las redes sociales porque prefiere concentrarse en dar lo mejor de sí misma para darle más puntos a su equipo.

No obstante, hace poco la Leona sí les reveló a sus nuevos seguidores algo que muchos no sabían y es que ella tiene una discapacidad, una que por su puesto no se nota con la vista, sino cuando se le conoce un poco más a fondo.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube