En medio de la naturaleza, exguerrera sorprendió al mostrar su retaguardia. La imagen la hizo convertirse en tendencia.

En la temporada de Guerreros, ‘Una nueva generación’, se pudo conocer a la escaladora bogotana Sophi que con el trascurso de la competencia demostró una gran evolución al punto de convertirse en una ficha clave para que Los Leones consiguieran una nueva estrella.

Tras finalizar la competencia, la joven se fue a disfrutar de sus vacaciones viajando y ahora, contó que debe volver a la fría capital de Colombia, pero lo hizo de una manera muy particular.

Según lo visto, por medio de las historias de su perfil de Instagram, Sophi subió una foto en la está sobre una roca de un río y allí se baja los pantalones y muestra su cola.

Para acompañar la escandalosa imagen escribió: “Nos vemos el jueves en la horrible ciudad”. Con esta instantánea, la deportista retó la censura de Instagram, pues como se recuerda, varios ‘influencers’ han perdido sus cuentas a causa de contenidos similares.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sophi se baja el pantalón y se toma una foto en redes, días atrás se vio otra imagen similar, pero la diferencia es que en esta sí mantuvo su ropa interior por lo que no fue tan estrepitosa como la del río.