La creadora de contenido para redes sociales y exguerrera Karoline Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una confesión de su pasado en la que habló de una oscura experiencia que la marcó para siempre.

Karoline, quien también pasó por otro de los realities de Canal 1, ‘El Poder del Amor’ es una mujer que da de qué hablar en sus redes sociales.

Esta deportista, además de tener un escultural cuerpo también es una mujer que tiene otros talentos, entre esos los bailes.

A través de Instagram, una de las redes sociales que monetiza muy bien, Karoline anda muy conectada con sus seguidores. 

Constantemente la exguerrera suele hacer dinámicas para interactuar con sus más de un millón de seguidores de Instagram.

Recientemente, Karoline activó la caja de preguntas para que los usuarios dejarán sus inquietudes, sin saber que con una le llegarían recuerdos no tan amenos de una oscura experiencia.

Esto, porque, una de las preguntas que le hicieron a la deportista es que si en su vida le habían pasado cosas misteriosas, haciendo referencia también a situaciones paranormales.

Karoline reveló que sí y que de hecho, en varias ocasiones, pero que tal vez la que más la marcó fue la que pasó en su niñez.

De acuerdo con la bogotana, cuando ella era una niña fue perseguida por mucho tiempo por una bruja y, como si fuera poco, no recibió ayuda de su mamá porque no le creía. 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube