La joven deportista y creadora de contenido para redes sociales Shalom Romero subió la temperatura en redes sociales con una foto bastante ‘hot’.

Desde hace más de un año, cuando llegó esta bogotana al equipo de “Los Otros” ha demostrado a punta de pulso que no hay imposibles.

Como en muchos casos, al principio muchos tenían sus dudas sobre el desempeño de esta mujer, pero ella no se amedrentó y marcó historia.

Shalom es una joven humilde, fan del programa desde hace más de cuatro años y se convirtió en un ejemplo para muchos otros aguerridos seguidores del programa de que entrar y cumplir las metas sí se puede.

“Baby Cobra” fue el apodo que los fieles seguidores del equipo azul le dieron a Shalom y es que este cariño se lo ganó con su desempeño.

Además de ser una mujer con carisma y que no le teme a mostrar sus sentimientos en público, también demostró que, gracias a la disciplina con el ejercicio, es muy fuerte.

La integrante de las Cobras, en las varias temporadas en las que ha estado, ha demostrado que merece el título de Guerrera y esto porque en muchas ocasiones su desempeño en las pruebas le dio varias victorias a su equipo.

Sin duda, otra de las cosas que también le ha gustado a la gente es la hermosa pareja que hace con Kewin Zarate, un León que se ganó la admiración de todo un país.

Kewin es consciente de la gran mujer que tiene a su lado y, al parecer, dentro de poco llegarán al altar o así lo han dicho en varias ocasiones en sus redes.

Redes, en donde hace poco, se calentaron con la belleza de Shalom, quien debido a su constancia en el ejercicio y un estilo de vida saludable también tiene un trabajado cuerpo.

A través de sus historias, la joven compartió una sensual foto que dejó a muchos boquiabiertos y a otras  o con envidia o con admiración.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube