Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

¿Qué ha sido de? | Shalom y Kewin revelan que están listos para tener su primer hijo

Los exparticipantes de Guerreros nos abrieron las puertas de su casa para contar cómo va su relación.

Ad

¡Un guerrerito más! Shalom y Kewin demuestran su interés por tener su primer hijo, no obstante, muchos se preguntan ¿cómo van los planes de boda?

Recientemente, Shalom Romero y Kewin Zárate fueron las figuras del formato ¿Qué ha sido de? En donde los exparticipantes de Guerreros exponen a qué se dedican hoy en día.

En la entrevista, los colombianos hablaron sobre cómo avanzan los planes de boda. Según expresaron, Shalom está preparando todos los detalles, pero Kewin es enfático en que primero “hay cosas que establecer entre ellos” y luego la boda se dará de la mejor manera.

Igualmente, la pareja confesó entre risas que Shalomacosó” a Kewin cuando se conocieron pues el vivir en el mismo barrio pudo permitirle a la joven llamar más su atención con apariciones “casuales”, frente a su casa.

Sobre hijos, los novios revelaron que ya se sienten preparados para tener su primer bebé, sin embargo, es algo que no pasaría a corto plazo.

Shalom, además, dio a conocer que desde hace tiempo quería operarse los senos y aunque el postoperatorio fue complicado, hoy se siente dichosa, algo que compartió Kewin.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News