Kewin y Shalom son una de las parejas de Guerreros que más dan de qué hablar en el reality y más por su reciente pelea en la que, según reveló ella, sí hubo infidelidad.

 

Desde hace unas semanas, los televidentes de Guerreros vieron cómo esta relación pasaba por momentos muy difíciles y que la culpa recaía en Kewin.

 

Pero no solo fue a través de las pantallas del Canal 1, sino que en redes sociales también fue evidente la pelea que había entre ellos.

 

“Kewin la embarró”, fueron las palabras con las que Shalom empezó a desahogarse en sus historias de Instagram hace unos días.

 

De hecho, en el programa aseguraron que la bogotana quería hacer parte del nuevo reality del Canal 1 “El poder del amor”.

 

En ese momento ella pedía respeto por los dos, ya que muchas veces los comentarios se tornaban ofensivos.

 

Pero ella no fue la única que se refirió a este conflicto en redes sociales, pues el capitán de “Los Otros” también lo hizo, pero con un video que parecía una indirecta para Shalom y el cual fue bastante criticado.

 

La pareja ha pasado por muchas cosas en su vida, varias de las cuales no saben sus seguidores, pero lo cierto es que el amor y la disciplina fue más fuerte.

 

Shalom y Kewin ya habrían superado la crisis y prueba de ello es que detrás de cámaras fueron vistos bien junticos, así como en sus historias en redes, lo que probaría que siguen juntos.

 

Sin embargo, la guerrera reveló lo que podría ser la razón por la que estaban mal y es que en una dinámica en su Instagram confesó que Kewin le fue infiel hace un mes.

 

No obstante, Shalom también compartió con sus seguidores que está tranquila con su novio y que incluso siguen teniendo una bonita relación.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube