La pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez, con más de 18 años juntos, son una de la pareja más estables de la farándula colombiana y hace poco la paisa publicó un valioso recuerdo de cuando empezaba su historia de amor.

 

Como millones de personas ya saben, Cristina Hurtado y Josse se preparan para ser padres por tercera vez, 15 años después de Juan José, el joven deportista quien trabaja fuertemente por ser un gran nadador.

 

Con este sorpresivo embarazo, Cristina Hurtado ha tenido muchos cambios en su vida y no solo por el hecho de que tuvieron que improvisar en su nuevo apartamento para construir el cuarto del bebé, sino también por otras cosas.

Entre esos cambios también está que Cristina se tuvo que alejar de su trabajo como presentadora del reality del Canal 1 por recomendación médica.

 

Sin embargo, en este tiempo en casa, la presentadora y empresaria paisa tiene más tiempo para sus otros hijos y en sus redes comparte cómo la consienten, como la vez que le bailaron y le cocinaron.

 

También tiene tiempo para compartirles más cosas a sus seguidores y los jueves son unos de los días en los que más está activa.

El reciente jueves, aprovechando la tendencia de compartir contenido del pasado por ser #TBT, Cristina compartió una foto inédita con Josse Narváez cuando empezaba su relación, luego de salir del reality en el que se conocieron.

 

En esta oportunidad, Cris les preguntó a sus seguidores cuantos años tenía en esa época y como podrán ver en la foto, ella tenía 21 años.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube