La llegada de “Los Otros” ha sido especialmente dura en esta temporada, especialmente para dos de sus competidoras: Macris y Nanis.

Macris y Nanis no la han tenido fácil especialmente con experimentadas competidoras como Dina y Dahian, quienes ya le tienen el tiro a la competencia.

Además de esto, hace poco estuvieron en el ojo del huracán por su impuntualidad, razón por la cual no pudieron competir un día y estuvieron sometidas a una encuesta para saber si deberían ser las sentenciadas de la semana.

Mira también: «¿Cómo quiere que se lo diga», así fue el enfrentamiento entre Dahian y Nanis

Las integrantes de “Los Otros” manifestaron en redes que desean seguir en el reality y les pidieron disculpas a su equipo y a los colombianos.

Con el paso de los días, tanto Nanis y Macris han ido demostrando que sí pueden y sus compañeros así también lo han visto.

Publicidad

Algunos colombianos también han puesto su apoyo y sus ojos sobre estas hermosas mujeres y por eso aquí les compartimos algunas de sus imágenes más sensuales.

Nanis

Diana “Nanis” Jiménez tiene 30 años, nació en Medellín. Practica diferentes tipos de deportes como fútbol, natación y ciclismo. Le tiene miedo a las serpientes y las cucarachas, se considera muy buena en el fútbol, pues durante muchos años lo ha practicado, su mayor habilidad es la resistencia y agilidad, su debilidad es la flexibilidad.

Actualmente se encuentra soltera, el guerrero que le parece más atractivo es Tebi y le gustaría conocer mucho más, no se niega la oportunidad de tener algo. Es una persona sincera y muy extrovertida y sus mayores defectos es ser impulsiva y no pensar antes de hablar.

Macris

María Cristina “Macris” Vergara tiene 30 años, nació en Barranquilla, pero desde pequeña vivió en Cartagena. Es profesional en comunicación social y actualmente se encuentra preparándose como Personal Trainner. Estudió actuación y ha sido modelo desde hace mucho tiempo.

No dejes de ver: ¡No se guardó nada! Las picantes confesiones de “Macris” sobre su vida íntima

Macris le tiene miedo a las alturas, no le gustan las mentiras, ni las personas escandalosas. Aunque lleva viviendo más de 10 años en Bogotá es friolenta y las pruebas de piscina o agua helada van a ser una debilidad para ella. Práctica entrenamiento funcional, patinaje y monta bicicleta.