Crece la tensión entre dos participantes de “Guerreros Vs Los Otros”, se trata de Dahian y la nueva integrante del equipo rival, Nanis Jiménez.

Este miércoles, el reality estuvo cargado de muchas emociones, por un lado, Vanegas perdió el reto de los 1000 puntos y tuvo que ser remitido a urgencias porque su tendinitis se agravó a tal punto que no podía cerrar su mano.

Otro momento que tuvo un pico de emociones, no solo entre los participantes, sino que también para los colombianos y fue cuando Dahian se le enfrentó a Nanis.

Todo empezó en una prueba en la que Tebi tuvo un fuerte dolor en su pierna y quien salió a hablar fue su compañera de equipo Dahian para reclamarle, ya que, según ella, eso le pasaba por haber entrenado con Nanis.

Nanis y Tebi han tenido una cercanía muy evidente desde que empezó el programa y aunque aseguran que por ahora no tienen nada, la joven aseguró que el paisa le gusta físicamente.

Por su parte, Dahian y Tebi han aclarado lo que realmente sienten el uno por el otro, pero lo que no se entiende es por qué ‘Yaya’ reacciona de esa manera con Nanis.

Publicidad

A Nanis no le gustó el tono con el que Dahian se estaba refiriendo al tema de ella y Tebi por lo que le reclamó y ahí fue cuando se calentaron las cosas. Míralo en este video.

Además, la cereza de la noche fue la expulsión de Tatiana y Shalom, quienes también tuvieron una fuerte pelea en la cual hubo acusaciones de trampa.

La producción quiere saber si los colombianos quieren que las participantes sean reintegradas, por lo que les pidió a los colombianos que votaran en esta encuesta.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube