Publicidad
Lo sé todo

Nanis Ochoa habló en exclusiva sobre las razones de su salida de Lo Sé Todo

La presentadora reveló en plena emisión en vivo las razones por las cuales se retira de nuestro programa de entretenimiento.

Publicidad

Una de las presentadoras más queridas de las pantallas de Canal 1 se despide oficialmente de Lo Sé Todo, Nanis Ochoa reveló en plena emisión en vivo las razones por las cuales se retira de nuestro programa.

Con la compañía de sus colegas, Ariel Osorio, Alejandra Serje y Elianis Garrido, quien también abandona el programa por motivos personales, la antioqueña contó un poco sobre cómo llegó al programa de entretenimiento desde el 2023:

“Lo Sé Todo para mí fue un momento de esperanza porque no encontraba nada (…) Recuerdo el momento en el que hice el casting para entrar, estaba nerviosa por presentarme”, expresó Nanis Ochoa al comienzo de la entrevista en el programa.

Por otro lado, Nanis Ochoa reveló la razón del porqué sale de Lo Sé Todo, se trata de un paso internacioanl en su vida. En primer lugar, Nanis agradece al público y su audiencia por el tiempo y atención prestada. Además expresa: “Me voy porque desde tengo un sueño, y es hace un tiempo de irme para México, he querido experimentar y tocar puertas allá, ustedes saben que yo soy actriz y actuar es mi pasión”. 

“Gracias por la paciencia, para muchos no fue fácil”, reveló en vivo.

Así fue el homenaje a Nanis Ochoa en Lo Sé Todo tras su salida del set

En pleno programa en vivo, el equipo de Lo Sé Todo dedicó tiernos instantes junto a Nanisn Ochoa y recopiló grandes momentos de ella en el set. Como era de esperarse, las lágrimas y sentimientos de nostalgia salieron a flor de piel dentro de nuestro set de Lo Sé Todo, la presentadora paisa se vio muy conmovida al ver su trayectoria en video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News