Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Nanis Ochoa, expresentadora de Lo Sé Todo, revela detalles de la cirugía que se hizo

La famosa contó sobre su procedimiento el cambio de prótesis mamarias al que fue sometida en las últimas semanas.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Nanis Ochoa, la expresentadora de nuestro programa, Lo Sé Todo, reveló detalles sobre su reciente cirugía de cambio de prótesis mamarias a la que fue sometida en las últimas semanas. Esta vez les tenemos la noticia en exclusiva.

En medio de la sala de consulta, la modelo y actriz nos contó el porqué decidió hacerse esta cirugía y no la explantación mamaria, un procedimiento al que varias celebridades se han sometido últimamente, y consiste en retirar de forma definitiva las prótesis en los senos.

“Llevaba 3 años lactando a Franschesca, entonces ustedes se imaginarán como tenía esas quicas (…) fue a varios cirujanos y me dijeron que  tenían que reducir la mama y me tenían que hacer una cicatriz muy grande”, expresó para nuestros micrófonos.

Así mismo, aseguró que en vez de dejarse una gran cicatriz y no volver a sentir esa parte de su cuerpo, solo le haría un cambio de contorno: “Mi cuerpo y mi figura han sido una parte fundamental en mi trabajo, así que tomé la decisión de cambiarme y de mejorar mi contorno”.

Además, Nanis contó que aprovechó su paso por el cirujano para hacer otros retoques estéticos, se trata de una remodelación en sus costillas, lo que le daría una cintura más estilizada y pequeña, favoreciendo su esbelta figura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News