A través de una publicación en Instagram, Pantera dejó al descubierto sus orígenes humildes, antes de llegar a Guerreros Colombia.

Varios seguidores han visto al participante de los Leones ‘metido’ en la competencia y defendiendo el color de su camiseta.

Sin embargo, son pocos los que conocen cuál es el origen de Pantera, el hombre con la cabellera destacada en Guerreros Colombia.

En su cuenta de Instagram el deportista compartió a qué se dedica los fines de semana cuando no está en las grabaciones del reality del Canal 1.

Con un clip, cargando bultos de plátano verde, Pantera expresó que cada vez que puede ayuda a sus familiares en las tareas de la finca.

“Para que vean que no solo me gano la vida en la tele, también trabajando con mis compadre en la finca”, escribió Pantera, participante de Guerreros Colombia.

Los seguidores del León aplaudieron que se sienta orgulloso de sus raíces humildes.

“Eso está bien, te felicito por ayudar a la gente de campo”, “Dios te bendiga, ningún trabajo es malo” y “hermoso, Pantera, sigue con esa humildad”, le escribieron los seguidores de Guerreros Colombia.

El video de Pante ya acumula más de 1.600 ‘likes’ en Instagram, sin contar los cientos de halagos que le dejaron.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.