La exparticipante de ‘Guerreros’, Dahian Muñoz, se molestó con un hombre que le envió un mensaje privado y subido de tono.

En plataformas digitales como Instagram, los personajes que han hecho parte del programa han ganado gran fama, al punto de conseguir miles de seguidores en los últimos años.

Este es el caso de Dahian, una de las mujeres más queridas en la historia de Guerreros y quien cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social.

La excobra, quien se retiró del reality por una lesión, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde algunos la irrespetaron.

Así lo mostró al hacer pública la respuesta que un hombre le dio a una de sus historias al referirse al tamaño de su parte íntima.

“Oigan en serio más respeto. Las personas que no puedan tener respeto voy a empezar hacer esto para ver si miden sus palabras”, escribió Dahian junto a un pantallazo del inapropiado mensaje y en el que aparece el usuario de dicho personaje, por lo que varios fanáticos de Guerreros se solidarizaron con ella.

Publicidad

Foto: Instagram Oficial

Tras este incidente, Dahian se encuentra celebrando este 13 de abril su cumpleaños, por lo que varios Guerreros la han felicitado a través de sus redes sociales.