Esta semana Wakanda confirmó la noticia que su relación con Dina había terminado lo que generó el desconcierto de muchos seguidores de Guerreros.

Luego de varios años de noviazgo, del que miles de colombianos fueron testigos por televisión y por redes, esta relación llegó a su fin.

La pareja este año se dio una segunda oportunidad, luego de una crisis por la que pasaron, pero luego de hablarlo y llegar a acuerdos, volvieron.

Sin embargo, las cosas no funcionaron como antes y sobre todo los proyectos de vida y los planes a futuro erosionaron el noviazgo de estos deportistas y creadores de contenido.

Tanto Wakanda como Dina se pronunciaron en sus redes y aseguraron que las cosas terminaron bien y que se admiran el uno al otro.

Sin embargo, es inevitable entre sus seguidores no ver cómo al expresar sus opiniones del porqué terminaron, aún se siente que hay dolor entre ellos por lo que no pudo ser.

Luego de que Wakanda diera a conocer la noticia y en el que expresara que ella quiso sacrificar su relación por cumplir sus sueños, Dina también rompió su silencio.

Dina también lo hizo a través de sus historias en Instagram y con un texto mucho más extenso que en el de su ahora ex.


Las personas que te aman trabajan junto a ti, luchan junto a ti y crecen junto a ti, no abandonan cuando más los necesitas. Están siempre ahí, a pesar de los desafíos que tengas que enfrentar”, dice Dina en una parte de su mensaje.


La ex integrante de los Leones reitera que está bien con él y escribió algunas de las cosas que más destaca como que es un excelente amigo, hombre e hijo.


“Él tomo la decisión fue de luchar cada uno por sus sueños y por su felicidad. Su prioridad es tener unos hijos o una familia, la cual a mí sí me pone a pensar qué le voy a brindar a mis hijos el día que los tenga”, afirmó Dina.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube