La ex legendaria guerrera Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca subió un sensual contenido en el que se comparó con la hermosa actriz Aura Cristina Geithner y los más felices fueron sus seguidores.

Estefanía, luego de pasar por varios difíciles momentos este año como su salud y la de familiares cercanos, cumplió con una de sus metas.

Junto a su novio, el también exguerrero y actor Marlon Solorzano decidieron irse del país para emprender nuevos proyectos como creadores de contenido.

El destino escogido fue la ciudad de Santiago de Querétaro, una ciudad al norte de la capital del país azteca.

La caleña y el paisa, de un momento a otro, llegaron a Chia, municipio cercano a Bogotá, para empacar todo, dejar varios de sus gatos en otros hogares e irse para México.

Desde allí los dos siguen creando contenido para redes sociales, con el cual se aseguran de seguir vigentes y así poder trabajar con marcas.

De hecho, uno de los más recientes contenidos de la exguerrera fue un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que hizo un comparativo con la actriz de 54 años Aura Cristina Geithner.

Pero no era una comparación odiosa, de hecho, Cuca le echó halagos a la actriz, pues se preguntaba si ella iba a llegar a ser de regia a como lo es Aura Cristina.

El video fue un baile de una canción de reguetón que está muy popular en las redes sociales y en el que ambas hacen Twerking.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube