Kewin Zarate, quien es considerado uno de los mejores Guerreros que ha pasado por el reality del Canal 1 habló sin tapujos sobre varias cosas de su intimidad.

 

La entrevista la hizo Carlos Rueda, más conocido como Charles, el día de la celebración del cumpleaños de Jessica Ángel, integrante de las Cobras.

 

En esa fiesta a la que fueron invitados solo un grupo de Guerreros, también fue Shalom y quien fue la primera en responder las picantes preguntas de Carlos.

Kewin y Shalom están comprometidos y pronto sonarán campanas de boda, pero mientras tanto gozan del amor y la competencia en Guerreros, ‘Una Nueva Generación’.

 

Ambos se han ganado el cariño de los colombianos, no solo por ser pareja, sino por lo que representan, diciplina y esfuerzo.

 

Aunque al joven deportista, oriundo del Huila, ha sido también fuertemente criticado en redes sociales, luego de que se conociera de que ha sido infiel y no solo una vez, sino varias.

 

Sin embargo, Shalom y él tienen un amor tan fuerte que han superado esto y otros obstáculos, unos que también puede que la incluyan a ella, pero que no se han revelado públicamente.

 

Pero lo que sí se reveló fueron varias cosas de la intimidad de Kewin con una serie de preguntas candentes que le hizo Charles, entre esas salió el nombre de Angietta, algo que sirvió para aclarar que no pasó nada.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube