El exintegrante de Guerreros y de las Cobras, Sebastián Tamayo le dio una nueva oportunidad al amor y tiene novia, una mujer hermosa.

Sebas estuvo en varias temporadas del reality del Canal 1, en donde su personalidad y físico enamoraron a muchas, e incluso colegas.

El también modelo tuvo un intenso romance con otra Guerrera, Angietta Rodríguez, relación que no finalizó en buenos términos.

El paisa de 29 años ha estado en la esfera pública desde hace mucho antes de Guerreros, especialmente su vida amorosa.

Aunque después de Angietta, él tuvo otras relaciones y así lo aseguró en una oportunidad en una entrevista con Thael Osorio, nunca se conocieron fotos.

Luego de su salida de Guerreros, Sebastián Tamayo se ha dedicado a sus proyectos como modelo, generador de contenido y hasta como cantante, algo que sorprendió a sus seguidores.

Al ser una figura pública, Sebas está constantemente sometido a las críticas de ‘haters’, pero él ha decidido no prestarles atención y seguir cumpliendo sus sueños y viviendo su vida.

Ahora, este exguerrero tendría un motivo más para estar feliz, ya que tiene novia y esta vez ya se conocieron fotos.

La relación iría por muy buen camino, porque ya hacen viajes juntos y porque Tatiana, como es el nombre de su novia, ya le dice “te amo”.

Ella es la nueva novia de Sebastián Tamayo

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube