En un video que subió Barbie a sus redes sociales deja en evidencia que su novio Potro se seguiría hablando con su ex, lo que genera una discusión entre ellos.

Sin duda est a puede ser una de las parejas más estables que ha nacido y surgido en Guerreros, cuando hace cuatro años empezó el reality, al mismo tiempo que nacía Canal 1.

Ambos se habrían conocido en el programa y a lo largo de las transmisiones se consolidaría una relación que hoy estaría a punto de cumplir un cuarto aniversario... A propósito, ¿recuerdas cómo fue su declaración? aquí te contamos.

Y es que como cualquier otra relación, el pasado de una persona si bien no importa, puede generar mucha curiosidad en el otro y en uno de esos retos de redes sociales, Potro se habría delatado así mismo; cosa que no le gustó ni cinco a Barbie.

Quizá fue por eso mismo que, a modo de comprobación, esta vez fue Paola Usme quien le devolvió el jueguito y le sacó una verdad con una (lo que ella pensaba) mentira:

– “Bebé, yo ya sé por qué te volviste a hablar con tu ex“, dice Barbie
– ¿Por qué?, responde Potro; lo que generó que ella le abriera los ojos. Él intentó desembarrarla y dijo “Yo no me hablo con mi ex”

Luego se quedan los dos mirándose fijamente hasta que ella le pide una explicación de que “cómo así que aún se sigue hablando con su ex” y Carlos Castro le dice: “pero es solo un saludo, así como de amigos… ¿estás brava?”

¿Si ven uno de lo que se entera con mentiras? ¿Si ven?”, finaliza con esta frase Barbie.

Además de enterarnos que Potro se seguiría hablando con su ex, el guerrero también ha sido tema de conversación en el programa no solo por el desempeño que ha tenido sino también por su actitud en el que ha tenido que luchar por ganar puntos para su equipo.