Las guerreras Tatiana Ángel y Barbie, ambas del equipo de los Leones en Colombia, hace poco viajaron a Puerto Rico para retar a las boricuas en el hermano reality de allá, pero lo que no nos esperábamos es que surgiera el rumor de que la paisa está soltera.

Las colombianas están en la ‘isla del encanto’ desde el pasado fin de semana y en sus redes sociales han compartido cómo han disfrutado de su estadía y los regalitos que han recibido.

A Tatiana, por ejemplo, no le pasaron que ‘Taz’, uno de los Guerreros boricua le ha declarado su amor desde hace un tiempo.

Pero la joven influenciadora Barbie tampoco se ha escapado de los admiradores, pues sin duda su belleza despierta suspiros en donde sea.

Lo cierto es que sus contrincantes mujeres no fueron tan amables como los hombres y en su primer capítulo en Wapa, Nicole les dedicó unas fuertes palabras de bienvenida porque les dijo que allá no se llegó a modelar.

Publicidad

Durante el programa, una de las sorpresas que ocurrieron es que a Barbie le correspondió pertenecer al equipo de las Cobras, mientras que a Tati le tocó el de los Leones.

Otra de las sorpresas que nos llevamos es que en una transmisión en vivo por redes, salió el chisme de que Barbie llegó soltera a Puerto Rico y en el video se ve a Barbie con una sonrisa nerviosa e intentando negarlo.

Barbie tiene una relación amorosa desde hace mucho tiempo con Potro y ninguno de los dos ha asegurado algo de manera oficial, además tampoco han eliminado las fotos y videos que tenían juntos.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube