Publicidad
Cargando...
Videos

‘Barbie colombiana’ entró a misa y vivió escalofriante episodio paranormal

La ´Barbie Colombiana´, confesó haber asistido a una misa, sin embargo, en esta percibió diferentes casos paranormales.

Publicidad

Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie Colombiana’, compartió en su cuenta de Instagram una experiencia única durante una misa de sanación. ‘La influencer’ relató que dedicó 4 horas a la espera en la misa y otras 7 horas para que finalmente el sacerdote se acercara a ella. A pesar de la larga espera, Murillo destacó que estuvo acompañada por su madre y mejor amiga desde la distancia.

Ahora bien, durante ese tiempo de espera, la ‘Barbie Colombiana‘ afirmó haber experimentado sensaciones aterradoras, como la presencia de demonios y brujas. Sin embargo, la ‘influencer’ encontró consuelo al compartir la experiencia con seres queridos a distancia.

La ‘Barbie colombiana’ compartió sus experiencias por Instagram

Cuando finalmente el sacerdote se acercó, la mujer expresó su felicidad al revelar que recibió palabras reconfortantes. Según la ‘influencer’, el sacerdote le aseguró que Dios reconocía su buen corazón y que no necesitaba demostrarlo a nadie más para ser comprendida.

Tras el evento, Tatiana Murillo compartió varios mensajes reflexivos en los que resaltó la importancia de “soltar” para encontrar la tranquilidad. La ‘Barbie Colombiana’ reveló que, después de mucho tiempo, finalmente pudo dormir sin preocupaciones y sin los problemas de gastritis que la estaban afectando.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News